TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO AUXILIAR EN SALUD ORAL

Resolución No. 04162 del 19 de mayo de 2009 de la Secretaría de Educación Departamental de Antioquia. 

 

Perfil del Estudiante

Los Auxiliares de Salud Oral, se pueden desempeñar en el mercado laboral, apoyando las labores en la orientación, divulgación e implementación de programas y actividades de prevención en Salud Oral. Igualmente, en apoyo necesario y de tipo técnico y administrativo que se demande en un consultorio odontológico. Por último, tendrá la oportunidad una vez implementados sus saberes, desarrollar y colocar sus propios productos de conformidad con la demanda, los cuales podrá ofrecer a través de su propia unidad empresarial.

 

Duración

El programa de Técnico Auxiliar en Salud Oral está diseñado para ser ejecutado durante un período de III Semestres para un total de horas de 1.800H las cuales constan de 720H Teóricas y 1080H Practicas, discriminados de la siguiente manera: (I-II Semestre Teórico - Prácticos y III Totalmente Practico).

Ver pensum académico

Integracin Ejemplo </ title> <Script src = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js" type = "text / javascript"> </ script> <Script src = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.8.23/jquery-ui.min.js" type = "text / javascript"> </ script> <Link rel = "stylesheet" type = "text / css" href = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.8.23/themes/smoothness/jquery-ui.css" /> </body> </html>