PORQUE ESTUDIAR UNA CARRERA TÉCNICA…OTRA OPCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

 

Los antiguos paradigmas sobre la importancia de obtener una carrera universitaria para tener una buena calidad de vida quedan obsoletos al contrastarse con el progreso de los técnicos y sus posibilidades no sólo económicas, sino también de crecimiento profesional y valoración en la sociedad.
Recientes informes realizados por el Ministerio de Educación Nacional y publicados a través de la página web SIES, demuestran el aumento del interés por las carreras técnicas en el país.

 

Dentro de las razones mas relevantes se encuentran:

  • MÁS CORTA Y MENOR COSTO: Una carrera técnica tiene una duración  de 1  año y medio a  2 años debido a que son más especificas y más prácticas, le permiten al estudiante compatibilizar estudios,
    trabajo y familia con la certeza de que en poco tiempo será una persona productiva y el retorno de la inversión por el pago de la carrera de un periodo menor.
  • CREAR EMPRESA: La formación técnica integra y fortalece el emprendimiento,  desarrollando en los estudiantes la posibilidad de crear su propia unidad de negocio: graduarse para generar empleo en lugar de salir a buscar un trabajo.
  • ALTA INSERCION LABORAL E INGRESOS COMPETITIVOS: La formación técnica integra y fortalece el emprendimiento,  desarrollando en los estudiantes la posibilidad de crear su propia unidad de negocio: graduarse para generar empleo en lugar de salir a buscar un trabajo.
  • SE PUEDE ESTUDIAR Y TRABAJAR: Por la flexibilidad de los horarios y el tiempo más corto las carreras técnicas son las más abanderadas, eliges tu horario y al mismo tiempo trabajas.
  • TITULACIÓN: Por que el título de técnico en sí mismo ofrece numerosas ventajas dentro de ellas se tiene la posibilidad de continuar con estudios superiores si así se desea a través de prestigiosas universidades las cuales se encuentran actualmente en convenio con nosotros

CIANDCO Consciente de esta realidad, desarrolla programas de  educación técnica de alta calidad para formar con un carácter  diferenciador a jóvenes que puedan insertarse exitosamente en los sectores productivos nacionales e internacionales. Siempre con la intención de funcionar como un ascensor social para los estudiantes y sus familias, la institución actualiza sus ofertas académicas conlas recomendaciones y opiniones de las empresas lo que conduce a generar un profesional altamente calificado que rápidamente inicia su carrera laboral.

Establecer los mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre el POLITECNICO CIANDCO y diversas instituciones y /o empresas nacionales e internacionales 

Registre su empresa

Comunícate con la linea de atención para más información sobre nuestras formas de pago.

  • Sede Medellín: 444-55-58
  • Sede Prado: 444 55 58

Leer más 

Integracin Ejemplo </ title> <Script src = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js" type = "text / javascript"> </ script> <Script src = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.8.23/jquery-ui.min.js" type = "text / javascript"> </ script> <Link rel = "stylesheet" type = "text / css" href = "http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.8.23/themes/smoothness/jquery-ui.css" /> </body> </html>